LOS S91 KAROL G DIARIOS

Los S91 KAROL G Diarios

Los S91 KAROL G Diarios

Blog Article



Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Bancal museo del capo del cartel de Medellín

Sin embargo comienzan a salir algunos contratiempos en su preparación para lanzarse. Hasta el momento, cuatro países se han pronunciado en su contra, anunciando medidas para que la película no llegue a sus salas de gran pantalla.

La canción de Bizarrap y Shakira se convierte en la más escuchada en Spotify y la cantante lo celebra en redes

Aunque hasta el momento nadie de los dos han emitido comentarios al respecto ni tampoco han compartido dichas fotos en sus redes –publicadas por un página de fans de la cantante–, todos se encuentran a la expectativa de la formalización de su compromiso y aunque aún no lo han hecho, la ancianoía de sus seguidores lo toman por sentado.

En cuanto a la fortuna de Gerard Piqué y de acuerdo con el mencionado sitio web, el ex-futbolista posee un patrimonio neto de $80 millones de dólares, resultado de su impecable trayectoria en la industria del fútbol.

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la Reverso y se le pega a Feid y comienzan a bajar lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al luego exitosísimo concierto de la Bichota viejo.

En el videoclip se puede ver a la paisa arrodillada en el desierto con un traje de malla negro y con su mechones rosado, el cual tiene unas trenzas de color sable. En la siguiente decorado se ve a un Conjunto de bailarines y actores dispuestos a iniciar una batalla y corren para atacar a su objetivo.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Karol G La colombiana ha recibido muchas críticas por su cuerpo, pues le han señalado en varias ocasiones que ha subido de peso, conveniente a que ayer era mucho más delgada y esto hace pensar que es consecuencia de las cirugíTriunfador.

El furor y la expectativa por esta nueva canción se había acrecentado esta semana luego de que las artistas compartieran apartes del videoclip, nulo menos que en Times Square, en Nueva York, lo que desató la optimismo de miles de fanáticos.

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

S91 es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como testimonio al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. marc anthony y nadia ferreira se separan Learn more

"A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Triunfadorí de sobresaliente es!

Report this page